Compartir
Publicidad

Un felpudo para Halloween

Un felpudo para Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez falta menos para el gran día, Halloween ya está ahí y hay que tener todo preparado, aunque estos días hemos visto un montón de ideas para decorar la casa para la ocasión, nos faltaba un detalle importante, el felpudo para recibir a las visitas y a los niños que vengan a por sus golosinas con el truco y trato.

No hay duda de que este es el felpudo ideal, es probable que en las tiendas encontréis algunos otros modelos, pero este me ha gustado especialmente porque resulta muy divertido y nada tétrico, a veces la decoración de Halloween se pasa con el negro y yo prefiero el naranja que transmite la alegría que debe corresponder a la fiesta.

A lo mejor os parece un poco absurdo comprar un felpudo solo para un día, pero bueno, podemos tenerlo puesto todo el fin de semana y al fin y al cabo Halloween se celebra todos los años, es una inversión a largo plazo, la decoración para Navidad llevamos comprándola muchos años y también dura solo unos cuantos días, otra opción es que alguien que sepa que os gusta Halloween os lo regale, a mi me gusta... ahí lo dejo.

Vía | Furniture Fashion En Decoesfera | En Halloween decora la casa con murciélagos de fieltro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos