Publicidad

Gradient BookShelf, la nueva estantería de Kutarq Studio

Gradient BookShelf, la nueva estantería de Kutarq Studio
Sin comentarios

Publicidad

El gradiente de color es un efecto que se utiliza con cierta frecuencia en decoración, en las paredes o en mobiliario y que proporciona resultados muy interesantes. Por ejemplo, se puede jugar con la intensidad del tono de los diferentes estantes de una estantería, como podemos ver en la imagen sobre estas líneas.

La de la foto se llama Gradient y es la nueva propuesta de Kutarq estudio, una estantería muy original, apropiada para un dormitorio, un despacho o una sala de estar en el hogar. Es el resultado de combinar una estructura innovadora con materiales comunes y un sistema de montaje muy sencillo. El contrachapado natural y el acero se unen quedando los tornillos ocultos y consiguiendo un aspecto final de ligereza.

gradient 2

El producto se vende en piezas sueltas, pero se puede montar de forma sencilla en pocos minutos. Los estantes están hechos con marcos de acero y placas de contrachapado de chopo. Cada pata es una pieza plana de madera contrachapada que se dobla durante el montaje de los componentes, como podemos ver en las fotos de este artículo.

Más información | Kutarq En Decoesfera | Muebles con gradientes de color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios