Compartir
Publicidad
Publicidad

Un candelero un tanto macabro

Un candelero un tanto macabro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si no fuera porque el título de este post es sumamente descriptivo, podría perfectamente ser una de las entradas de nuestra sección “La adivinanza decorativa del viernes“, ¿verdad?. Y es que, si no nos fijamos detenidamente, esta carita de niño, entre triste y apenada, podría pertenecer perfectamente a la cabeza desencajada de un muñeco de porcelana.

El candelero “Little Joseph” (que así se llama esta pieza) lo distribuye la empresa británica Story North, que vende todo tipo de objetos decorativos y accesorios para el hogar. Está realizado en porcelana y es una de las creaciones del diseñador checo Maxim Velcovský, del Qubus Design Studio. Presenta una hendidura en la cabeza donde se coloca la vela.

Un candelero un tanto macabro

No sé a vosotros qué os parecerá, pero a mí la imagen del pobre Joseph con la cera resbalándole por la cara, como si fueran lágrimas, me parece un poco macabra. Es más, pensad que llegará un momento en el que apenas le quedará cara o, como mucho, pequeños resquicios de ella. En fin, que yo nunca lo pondría en mi casa, aunque para gustos los colores, como suele decirse. ¿Qué opináis?

Más información | story north
En Decoesfera | Hemos visto… un candelero de cera derretida, Un candelabro diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos