Si no fuera porque el título de este post es sumamente descriptivo, podría perfectamente ser una de las entradas de nuestra sección “La adivinanza decorativa del viernes“, ¿verdad?. Y es que, si no nos fijamos detenidamente, esta carita de niño, entre triste y apenada, podría pertenecer perfectamente a la cabeza desencajada de un muñeco de porcelana.
El candelero “Little Joseph” (que así se llama esta pieza) lo distribuye la empresa británica Story North, que vende todo tipo de objetos decorativos y accesorios para el hogar. Está realizado en porcelana y es una de las creaciones del diseñador checo Maxim Velcovský, del Qubus Design Studio. Presenta una hendidura en la cabeza donde se coloca la vela.

No sé a vosotros qué os parecerá, pero a mí la imagen del pobre Joseph con la cera resbalándole por la cara, como si fueran lágrimas, me parece un poco macabra. Es más, pensad que llegará un momento en el que apenas le quedará cara o, como mucho, pequeños resquicios de ella. En fin, que yo nunca lo pondría en mi casa, aunque para gustos los colores, como suele decirse. ¿Qué opináis?
Más información | story north
En Decoesfera | Hemos visto… un candelero de cera derretida, Un candelabro diferente
Ver 5 comentarios
5 comentarios
todo en un dia
Yo solo pienso que con una vela roja daría mas cangelo todavia jjjjj
Frankar
Os doy la razón a todos: el candelero da cierto yuyu, aunque no deja de ser una propuesta original, ¿no?
rolf
Simplemente horrible.
lia
La verdad es que la cara del niño ya da miedo por sí sola, pero si le añades los "chorretes" de cera resbalando por la cara, es fúnebre total. De todas formas, la idea de que la cera vaya deslizándose por el candelabro no me disgusta. Quizá si fuera una bola de algún color en la que encajar la vela, o alguna otra forma geométrica en vez de una cara....
angelsombrio
no me parece UN POCO macabro, me parece MUY macabro, pero puede ser problema mio ya que hasta las muñecas de porcelana me pàrecen terrorificas, pero como dice Lia, la idea de que la vela termine dando color l candelabro en interesante.