Judson Beaumont no pudo haberse inspirado en nada más sencillo para la creación de este banco, cómo es evidente se inspiró en una pequeña lata de conservas, la típica de sardinas, sin más y a medio abrir... Y curiosamente y contra todo pronóstico el resultado le quedó bien y el banco que también puede servir cómo mesa le quedó bonito.
Además de lo original de la forma en si, también está el contraste de materiales y colores, el plateado que no puede faltar ya que representa al metal que forma la estructura de la lata, pero después está la madera natural en las patas y la piel en negro en lo que sería el interior de la lata y que hace las veces de asiento.
El conjunto se puede utilizar cómo asiento auxiliar que tiene además una pequeña mesa incorporada, se puede colocar en la entrada de una casa cómo mueble de teléfono... Obviamente no encaja en cualquier estilo, por su fuente de inspiración es un mueble demasiado original y que no encaja en ambientes clásicos y tampoco en muchos modernos.
Es un mueble para una casa ecléctica, en la que haya contrastes de estilo, mobiliario basado en originales ideas, con un ambiente desenfadado, un toque industrial... A nivel práctico sin embargo, el mueble me parece útil, el problema para su uso lo veo más bien en su apariencia estética.
Vía | Digsdigs En Decoesfera | El banco mariposa
Ver 2 comentarios