Compartir
Publicidad

El banco mariposa

El banco mariposa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Antes de que me digáis que el banco es horroroso y que tengo un gusto pésimo, que ya os estoy viendo venir, quiero empezar diciendo que no creo que sea válido para un uso generalizado, pero tal vez sí en algunos ambientes concretos. Las mariposas son fuente de inspiración de diseños de todo tipo tanto en moda como en decoración, con menor o mayor acierto, los diseñadores crean prendas, muebles y complementos con forma de mariposa, yo creo que no hay nada que no pueda conseguirse con la forma del vistoso insecto.

No me negaréis al menos que las mariposas son bonitas y que en este banco en concreto, la forma de mariposa está bien conseguida y que el banco es original, ¿qué no lo pondríais en vuestra casa?... Ya, en realidad yo tampoco, pero si tuviese un jardín y niños, si que creo que me gustaría colocarlo en una zona especialmente acondicionada para ellos, incluso aún no teniendo jardín, es posible que no quede mal en un cuarto de juegos.

Con respecto a su uso en decoración para mayores, ya lo veo algo más complicado, difícil de combinar y con un estilo que posiblemente llegue a aburrir en no demasiado tiempo… Pero me consta que hay gente que adora las mariposas y todo lo relacionado con ellas y estoy segura de que este banco tendrá más de un comprador, o más bien compradora, pese a quien pese.

Vía | Top of Designs
Más información | Zanotta
En Decoesfera | Zanotta, originales asientos con color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos