Compartir
Publicidad

Un árbol es la estantería perfecta para la habitación de los niños

Un árbol es la estantería perfecta para la habitación de los niños
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenemos espacio para ella, una estantería para los libros es un complemento perfecto para la habitación de los niños. Todos queremos criar y educar pequeños lectores que disfruten de los cuentos mientras son pequeños y de las novelas y otras lecturas a medida que vayan creciendo. Leer es fundamental para su desarrollo intelectual y personal y una estantería con una forma divertida puede ayudar a fomentar el hábito.

Por eso me ha gustado tanto esta estantería diseño de Mathy By Bols con forma de árbol, que en mi opinión llamará la atención de los niños y hará que se interesen más, si cabe, por los libros que contiene. Además es realmente decorativa y queda súper bien en cualquier dormitorio infantil.

Adorable Kids Bookcase From Mathy By Bols 1 Thumb 630xauto 51940

En principio está pensada como complemento para una cama tipo litera, como podemos ver en las fotos, pero también se puede colocar en la esquina de una cama normal, aunque sobresalga en altura. Es cierto que ocupa más en superficie que una estantería de pared y eso puede hacer que sea más complicado incorporarla en dormitorios pequeños.

Pero si en el cuarto tenemos espacio suficiente para ella, es una opción a tener en cuenta, tanto por su interés a nivel decorativo y de cara a crear un ambiente que inspire a los niños en sus juegos, como por su interés a nivel funcional, para colocar de forma ordenada los libros de los más pequeños de la casa.

Vía | Trendir
Más información | Mathy By Bols
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un estante con una rama de árbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio