Publicidad

Ugao es un original perchero de esquina que parece una escultura

Ugao es un original perchero de esquina que parece una escultura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El diseñador croata Simon Morasi Piperčić ha creado esta original pieza que aprovecha uno de los espacios más olvidados por los diseñadores: las esquinas.

A medio camino entre una escultura y un perchero con sus líneas finas y elegantes Morasi ha dado con una buena solución para espacios pequeños. Porque aunque una estancia no tenga una pared muy larga, siempre tendrá alguna una esquina.

Ugao Simon Morasi Pipercic 2

La pieza llamado Ugao ha sido creada para Ligen Roset y aunque por su funcionalidad como perchero lo normal sería colocarlo en una entrada o un hall es tan bonito que también quedará bien en un salón o un dormitorio.

La pieza consiste un tubo de acero que se que se coloca en vertical en el largo de la esquina y, de cada lado, el tubo continua hasta encontrarse en la parte frontal en forma de barra horizontal revestida por un tubo de madera para colgar lo que sea necesario.

Ugao Simon Morasi Pipercic 5

Las barras forman un rectángulo vacío y retorcido que se adapta a la esquina. Lo podrás colgar a la altura que quieras o necesites y es fácil de instalar y sobre todo, de quitarlo para llevártelo contigo en tus futuras mudanzas.

Ugao Simon Morasi Pipercic 7
Ugao Simon Morasi Pipercic 8

Vía Design Milk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir