Tu perro a cuerpo de rey con la última colección de Zara Home
Complementos

Tu perro a cuerpo de rey con la última colección de Zara Home

HOY SE HABLA DE

La página de Zara Home hoy nos recibe con la imagen en movimiento de un preciso dálmata, tan bonito y elegante como los nuevos complementos caninos que la firma presenta en su nueva colección.

No cabe duda de que los animales domésticos son, por derecho propio un miembro más en cada casa. Tanto es así que de un tiempo a esta parte sus complementos y muebles han dejado de venderse solo en sitios especializados para animales y prácticamente todas las grandes firmas de decoración incluyen ya un apartado dedicado a los muebles y complementos de los reyes de la casa (con permiso de los niños).

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Los complementos para animales son un buen reflejo de la línea de estilo que caracteriza a cada firma. Si Ikea aporta funcionalidad, diseño y color al mejor precio (como en el mobiliario infantil) a su colección de animales , en Made.com son elegantes y sofisticados hasta en las camitas para tu mascota. A Zara Home le corresponde por tanto ser elegante de manera natural. Sin usar brillos ni terciopelos. Su una elegancia se basa en el diseño atemporal (cuando no vintage) y en el uso de los materiales más naturales de forma que tus perritos vivirán la casa de la misma manera que tu; esto es relajada, tranquila y serena.

Por eso los complementos de Zara Home para tu mascota se integraran con toda naturalidad en tu casa. Sus cojines o camitas beige apenas destacaran entre las alfombras naturales de yute y las alfombras para proteger los sofás parecen más  una bonita funda comprada con esta intención, que un accesorio diseñado para un perro.

Todo. Correas, bolsas, comedores... es tan elegante como el dálmata protagonista del editorial.

coleccion pet zara home
alfombra
manta


  • Manta doble cara de algodón y poliéster diseñado para mascotas tamaño 90 x 120 cm por 19,99 euros
comeodr
correa perro zara home
  • Un collar clásico con diseño de espiga Buddys en distintos tamaños por 29,99 euros
cama
zara home

Similar en Decoesfera | Las 7 plantas más pet-friendly para que tu mascota esté segura en casa

Camas y muebles ideales para perros

Temas
Inicio