Compartir
Publicidad

Trick, estantería, mesa y sillas todo en uno

Trick, estantería, mesa y sillas todo en uno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Últimamente me está dando por los muebles con truco, que juegan con nuestros sentidos y prejuicios para captar nuestra atención y sorprendernos, como la estantería que desafía la ley de la gravedad que os presenté el otro día.

Hoy, sin embargo, os traigo uno de esos muebles que parecen una cosa y son otra. Se trata de Trick, que es estantería, mesa y sillas todo en uno; un mueble multifunción con todas las de la ley. Su diseñador, Sakura Adachi, no debía tener mucho sitio en su apartamento en Tokyo (es un suponer) y como la necesidad agudiza el ingenio se le ocurrió que podía diseñar una mesa y unas sillas que sirvieran a la vez de estantería.

Aunque si os fijáis en la imagen se puede vislumbrar como se despliega este ingenioso mueble, os dejo con con otra foto que lo explica sin pérdidas.

Estantería, mesa y sillas todo en uno, desplegado

Efectivamente, como muchos habréis intuido, los laterales de la estantería se extraen para convertirse en dos hermosas sillas, que en su base pueden seguir alojando libros, mientras que el centro y el tablero superior se convierten en una pequeña mesa donde pueden comer dos personas cómodamente.

Una muy buena idea que ahorra mucho espacio a aquellos que tenemos tendencia a acumular libros. Solo tiene la pequeña pega de que no conviene guardar cosas en los huecos que hacen las veces de asiento en las sillas si pensamos usarlas muy a menudo, porque si no habría que estar vaciándolos cada dos por tres.

Vía | This Isn’t Happiness
Más información | Sakura Adachi
En Decoesfera | Una mesa negra y una silla blanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos