Compartir
Publicidad

Equilibrium, una estantería que desafía la ley de la gravedad

Equilibrium, una estantería que desafía la ley de la gravedad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de diseñar un mueble que llame la atención, se puede optar por muchas vías, pero una de las más efectivas es la de crear la ilusión de que algo se sostiene como por arte de magia, tal como lo hace Equilibrium, una estantería que desafía la ley de la gravedad.

En realidad, como podréis imaginar, no hay nada de magia, sino simplemente conocimientos de física bien aplicados por parte de sus diseñadores, los chicos de Malagana. Lo más intrigante del asunto es que afirman que la han rediseñado para que se puede desmontar en unos minutos sin la necesidad de ningún tipo de herramienta, lo que me deja con la curiosidad de saber cómo lo han conseguido.

A mi me encantaría tener una estantería tan desafiante en el salón, aunque solo sea para vacilar a los visitantes diciéndoles que esta todo calculado al milímetro y que si quito tal o cual libro todo se viene abajo. Lástima que aún sea un modelo de pre-producción que no se comercializa, pero a tenor de los premios que ha ganado y el interés que ha despertado, no descarto que esté pronto a la venta.

Vía | Fubiz Más información | Malagana En Decoesfera | Crash, una estantería un poco caótica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos