Publicidad

Trax, colección de muebles de almacenaje de Foppapedretti

Trax, colección de muebles de almacenaje de Foppapedretti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me he encontrado con esta colección de muebles de almacenaje navegando por internet casi por casualidad e inmediatamente han captado mi atención, por sus formas pero sobre todo por los colores, entonces he mirado de que se trataba y comprendí... Raro es que a mi no me guste algo de la firma Foppapedretti, tengo varias cosas de esa marca en mi casa y de siempre ha sido una de mis favoritas, esta es su colección Trax, de muebles de almacenaje diseñada por Luca Trazzi.

La colección está compuesta por cajoneras de varios estilos, tamaños y colores, pero también por cubos que se pueden apilar para conformar estanterías de suelo o que también se pueden colgar en la pared y otros estantes y estanterías de pared de formas diversas, todo con el denominador común del color intenso, muy adecuado para la primavera y el verano que nos llega.

En principio se pueden colocar en cualquier espacio, pero obviamente por el color son especialmente adecuados para dormitorios infantiles, las cajoneras para guardar los juguetes o también parte de la ropa, las estanterías y los cubos para organizar los cuentos o colocar algunos adornos... Los muebles alegres cómo estos son siempre una buena idea en la habitación de los niños.

Vía | Designboom Más información | Foppapedretti En Decoesfera | Utensilios de cocina de Foppapedretti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir