No hace falta mucho dinero para convertir un dormitorio básico en uno futurista o rozando el lujo, solo tendremos que aprender a elegir los muebles que utilizamos para recrear un dormitorio práctico, moderno y versátil sin gastar un pastizal. Por eso, el uso de canapés, burros de ropa estanterías sobre la pared son claros ejemplos de lujos silenciosos que consiguen optimizar el espacio que tenemos en el dormitorio pero a precio low cost.
Así, cuando he visto esta estantería de Lidl, nada me extraña que sea una de las más vendidas de su catálogo. No ocupa espacio sobre el suelo, ofrece un lujo visual en el dormitorio y además decora con gusto cualquier pared en blanco que necesite un toque de luminosidad.
Un set de tres cubos de estantería
Prácticos y polivalentes, estos cubos son el mueble que necesita todo dormitorio para sustituir a las mesillas, encimeras o muebles de pie que cortan el espacio y disminuyen la capacidad de almacenamiento sobre el cuarto. Se cuelgan en la pared y prestan tres tamaños diferentes en una disposición personalizada.
Con soportes de pared ya incluidos en la parte trasera, estas tres estanterías conforman un espacio versátil y decorativo donde ordenar nuestros objetos personales o decorar el cuarto con plantas u objetos llamativos que marquen una diferencia y carguen de personalidad el dormitorio. Su precio es de 9,99 euros en Lidl.
Set de 3 cubos de estantería 30 x 30 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotografías | Unsplash | Lidl
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Entrar y enviar un comentario