Para hacer nuestro día a día más fácil lo mejor es rodearse de cosas bonitas que además nos hagan la vida más agradable. Cuidarse, pasa también por cuidar los detalles que nos rodean por eso, os proponemos hacer de las comidas y cenas diarias un momento bonito.
Algo muy fácil de conseguir si elegimos una vajilla resistente pero bonita, un mantel resinado (inmune a las manchas) con un diseño llamativo, copas o vasos de colores y de absoluta tendencia y una jarra de agua (que también puede ser un bonito jarrón) con un acabado vintage y natural gracias al tapón de corcho.
Esta jarra se encuentra entre los artículos más vendidos de Tiger. Y nos extraña porque cumple de sobra con la función, es ergonómica y tiene un tamaño que se adapta a la nevera para los que prefieren el agua fría y, una vez más, su precio es más que ajustado. Solo 4 euros, para ir complementado la mesa perfecta de la que disfrutar a diario.
Jarra de vidrio con tapa de corcho de 680 ml por 4 euros.
Otras jarras de agua bonitas y a precio ajustado
IKEA 365+ Botella+tapón, vidrio incoloro/corcho, 1 l 4,49€
La jarra de Tiger recuerda a esta de Ikea, aunque la de Tiger tiene un aire más vintage y que también es uno de los éxitos de ventas de Ikea por 4,49 euros
Jarra de cristal con tapón de corcho 1,2 l (2 unidades)
El aire más rústico con el vidrio con relieves dos unidades por 7,98 euros
Botella de cristal tapón corcho 1L
Botella de cristal transparente con tapón de corcho de Casa Viva con forma cilíndrica redondeada por 9,99 euros
Imagen de portada de Fauxels vía Pexels
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
En Decoesfera | Lidl tiene la vajilla de tendencia que necesitas para dar un aire rústico y chic a tus mesas de otoño
En Decoesfera | Tiger tiene el organizador de maquillaje de esquina para aprovechar al máximo el espacio de encimeras y cajones
En Decoesfera | Las tazas más "cuquis" de Tiger que te acompañaran en esta vuelta al trabajo