Tiger tiene la caja que oculta los cables para mantener la estética y el orden de tu casa (y solo cuesta 10 euros)
Complementos

Tiger tiene la caja que oculta los cables para mantener la estética y el orden de tu casa (y solo cuesta 10 euros)

Es posible que en nuestro hogar dispongamos de varios aparatos que tienen que ir conectados a la luz. Por eso, cuando son muchos, los cables terminan juntándose y enredándose, dando una imagen muy antiestética en cualquier rincón de la casa.

Pero además del desorden que pueden tener, son una fuente de polvo. Por lo que tenemos que estar atentos y limpiarlos cada dos por tres si no queremos llenar toda la zona de pelusas. Sin embargo, existen soluciones muy prácticas para este problema.

En Tiger, por ejemplo, hemos encontrado una caja para guardar todos los cables de los aparatos que estén conectados en un mismo lugar y así no se vean. De esta forma, podrás tener todas las estancias perfectamente ordenadas y limpias.

La caja que oculta y ordena los cables de Tiger

Cable Hider Home Flying Tiger Co

Básicamente es una caja tapacables y tiene unas dimensiones de 33x13x11 centímetros, por lo que cuenta con un espacio amplio para guardar varios cables y de distintos grosores.

Además, está disponible en blanco y negro, dos tonos que se integran a la perfección con el estilo decorativo de nuestra casa y pasan desapercibidos. Su precio es de 10 euros.

Otras cajas tapacables que pueden interesarte

caja
  • Caja organizadora de cables. Plástico robusto para mayor protección. Su precio en Amazon es de 15,99 euros.

deleyCON Caja para Gestionar Caja Organizadora de Cables 23,5cm x 11,5cm x 11,5cm Plástico Robusto 2 Guías de Cables Protección y Seguridad Blanco

caja
  • Caja organizadora de cables para guardar, ocultar y organizar de manera eficiente. Su precio en Amazon es de 13,45 euros.

D-Line EU/CTUSMLW/SW Caja Organizadora de Cables, fabricada en ABS resistente a la electricidad, Caja para guardar, ocultar y organizar cables de manera eficiente - Pequeña, Blanco

caja
  • Caja organizadora de cables con tapa y regletas. Su precio en Amazon es de 19,99 euros.

Caja organizador cables escritorio-Caja organizadora cubre cables-Caja recoge cables-Ocultar y esconder cables tv-Caja protector cable y regletas-Tapa y ordenar cables

Fotografía: Unsplash

En Decoesfera: Sfera tiene una bonita alternativa para renovar tus cojines: una funda de terciopelo que aportará elegancia y glamour a tu salón o dormitorio

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio