Publicidad

Tendedero "vertical" Tower 200 Deluxe de Leifheit

Tendedero "vertical" Tower 200 Deluxe de Leifheit
3 comentarios

Publicidad

Como os he dicho en alguna ocasión, yo he pasado 4 años de mi vida viviendo en un minipiso de apenas 35 metros donde todo lo que supusiera aprovechar el espacio era bienvenido, por eso siempre ando atenta a toda clase de cachivaches que nos ahorren unos centímetros y que cumplan bien su función. Hoy me he quedado sorprendida al descubir el tendedero Tower 200 Deluxe de Leifheit que se monta en vertical.

Este tendedero llega a abarcar hasta 20 metros de superficie de secado, y tiene una altura de 150 cm, con 66 cm de ancho y 61 de fondo, por lo que cabe fácilmente dentro de un plato de ducha o en un rinconcito en prácticamente cualquier habitación. Este modelo viene a complementar a otros dos de la marca, el Tower 190 y el Tower 300 Deluxe, y tiene tres bandejas para prendas cortas como camisetas o calcetines. La bandeja intermedia se puede elevar para colgar prendas más largas como pantalones para que no se arruguen, por lo que ya no tenéis excusa para ir con ellos arrugados, e incluso podéis colgar alguna camisa en percha. La misma marca fabrica complementos para este tipo de tendederos por si queréis obtener superficie de secado extra, aunque yo creo que para una vivienda en la que solo haya una o dos personas es suficiente.

La mayor pega que yo le veo al tendedero Tower 200 Deluxe de Leifheit es que no haya previsto la manera de colgar sábanas, uno de mis grandes problemas cuando vivía en el minipiso pero supongo que como sois listos podréis improvisar algo. Ya está a la venta por un precio recomendado de 69 euros, que no está nada mal.

Más información | Leifheit En Decoesfera | Una buena idea: utiliza tu bañera en desuso como tendedero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios