Compartir
Publicidad
Publicidad

Tazas de Seletti con el asa coloreada: clasicismo actualizado

Tazas de Seletti con el asa coloreada: clasicismo actualizado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quien haya estado un poco atento a las últimas novedades y tendencias que se han expuesto en las recientes ferias y eventos decorativos, o quien eche un vistazo habitualmente a las publicaciones de decoración, habrá constatado que una de las tendencias que se impone con más fuerza para las próximas temporadas es el regreso de la cerámica, en todas sus versiones, tanto en vajillas como en objetos ornamentales.

Las razones de que la cerámica esté de moda son varias, entre ellas su versatilidad y sus múltiples posibilidades decorativas, a lo que habría que añadir que el clasicismo (reinterpretado y actualizado) se ha instaurado de nuevo entre nosotros (no olvidemos la presencia constante del vintage). Una de las mejores firmas de diseño italiano, Seletti, se ha hecho eco de esto y ha lanzado estas originales tazas.

Están realizadas en fina porcelana blanca, con un diseño muy clásico, pero con un toque irreverente, muy propio de ese clasicismo actualizado que decíamos, ya que presentan el asa en diferentes colores, muy llamativos (rojo, azul, verde, etc.), lo que imprime modernidad a las piezas. Una apuesta divertida, elegante y de auténtico diseño.

Más información | Seletti En Decoesfera | La vajilla híbrida de Seletti, Cinco juegos de tazas en blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos