Compartir
Publicidad
Publicidad

Tamp&Lable, mesa con lámpara incorporada

Tamp&Lable, mesa con lámpara incorporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que a veces las cosas más sencillas, son las más prácticas y al mismo tiempo bonitas, en eso Florian Kallus es un experto, después de haber trabajado como aprendiz de carpintero, su visión de como diseñar un mueble útil y de buen gusto es excelente, así ha llegado a crear Tamp&Lable que recientemente ha ganado incluso un premio de diseño.

Se trata como podéis ver en la imagen de un conjunto de mesa con lámpara incluida, un diseño sencillo para una estupenda mesa de trabajo que se puede incorporar en un dormitorio, en un despacho, en el salón... Además tiene la ventaja de que siendo la lámpara incorporada, se puede girar sobre su base para orientarla en otra dirección así si se coloca, por ejemplo, cerca del sofá, puede utilizarse para iluminarlo también.

La verdad es que a mi me ha gustado mucho, sobre todo por dos motivos, uno por la sencillez del diseño, no tiene adornos inútiles ni está disfrazada con detalles y otro porque proporciona una superficie de trabajo amplia y cómoda, si el aspecto estético de los muebles es importante, más aún lo es la funcionalidad que algunas veces los diseñadores parecen olvidar.

Vía | Mocoloco Más información | Florian Kallus En Decoesfera | Lámparas de pared con estante incorporado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos