Compartir
Publicidad

Taboustool, una reinterpretación del taburete muy creativa

Taboustool, una reinterpretación del taburete muy creativa
0 Comentarios
Publicidad

La creatividad de Thierry Wille ha dado lugar a 'Taboustool', un asiento que, como podéis ver en las fotos, revisita el estilo vintage de una manera moderna y altamente innovadora reinterpretando el taburete, esa banqueta baja y sin respaldo que fue tan popular allá por el siglo XVII en Francia.

Taboustool consta de cuatro patas planas que apoyan la estructura en forma de ‘U’ realizada en HI-MACS®. La estructura principal está hecha de madera Hevea, procedente del árbol del caucho, que es una de las maderas más ecológicas y económicas del mercado. El uso de huecos y de elementos sólidos creados por las articulaciones de las cuatro patas y el amplio espacio entre los dos extremos del apoyabrazos hace que Taboustool sea dinámico, estable, ligero y muy atractivo.

Hi Macs Taboustool
El uso de HI-MACS® es muy adecuado porque por sus propiedades termoformables y su unión sin juntas visibles, permite moldear y doblar la estructura, dejando el diseño intacto, sin tener que ensamblar varias piezas, evitando así, el molesto efecto creado por las uniones.

El taburete fue presentado en la feria internacional de Courtrai, en Bélgica, Taboustool es una pieza urbana de estilo industrial, con un corte claro y preciso. El asiento está disponible en más de cien colores para que podamos elegir el que mejor encaja con nuestra decoración y nuestro gusto personal.

Más información | Arthies design, Gino Vanhoutte
Fotos | Pascal Deruyck
En Decoesfera | El taburete polivalente Flip Around de Norm Architects

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio