Compartir
Publicidad

SWAROVSKI y su edición limitada del Imperio Galáctico contraataca en decoración para el hogar

SWAROVSKI y su edición limitada del Imperio Galáctico contraataca en decoración para el hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca Swarovski fabricante de productos de lujo de cristal tallado vuelve a sorprendernos. Esta vez evita la alta gama en joyería y crea objetos decorativos de cristal. Una edición limitada y reproducida en tamaño medio e inspirada en la mítica saga de Star Wars. La firma ha querido dar un enfoque glamuroso y diferente a la decoración del hogar. Os enseñamos estas sorprendentes obras-joyas de arte, apta para bolsillos exquisitos.

Satrwars2
Starwars3

Con sede en Wattens (Austria), Swarovski fue creada en 1895 por Daniel Swarovski, aunque su verdadero nombre fue Daniel Swartz, nacido en la República Checa. Su padre fue un artesano del cristal cortado, con los años, dueño de una pequeña fabrica de vidrio y donde Daniel Swarovski comenzó como aprendiz y ganó la experiencia y habilidades que hoy en día desarrolla la firma, en el arte del cristal. De hecho, su padre fue el que patentó una máquina de corte eléctrico que facilitaba mayor producción de cristal en menor tiempo.

Cabe destacar que la compañía tiene dos creadores más, Armand Kosman y Franz Weis, y que actualmente y después de cambiar su nombre anterior, se denomina K.S. & Co. Está dividida en dos grandes grupos industriales. La más conocida es Swarovski Kristall especialistas en el diseño de cristal, mientras que la segunda denominada Tyrolit Schleifmittel fabrica maquinaria y herramientas.

Fw18 Starwars Btl R2d2 Yoda Rgb 72rect2
Fw18 Starwars Btl Darthvader Rgb 72rect

Actualmente Swarovski nos ha sorprendido con su última serie de edición limitada exclusiva basada en el universo ficticio de Star Wars y sus Stormtroopers (tropas de asalto). En la colección podréis encontrar 300 piezas en todo el mundo realizadas con 19.100 cristales de Swarovski engastados a mano en colores muy luminosos como blancos e intensos tonos oscuros. Cada pieza refleja magistralmente las formas originarias de cada personaje. Además, se completa con los cascos de los Stormtroopers como pieza representativa principal y perfecta para disfrutar de su vista diariamente entre la decoración del hogar.

¿Qué os parecen sus piezas, terminaciones y similitud con los personajes originales? particularmente me fascinan. Son consideradas obras de arte ya que sus artesanos creadores le han dedicado a cada objeto unas 117 horas para completar esta obra maestra. Ah! se nos olvidaba...el precio estipulado es de 7.490 euros. Son bellas ¿verdad?

Fotos | Swarovski

En Decoesfera | La campaña de KNALLA: el paraguas de IKEA que faltó en el Mundial de Rusia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio