Publicidad

Star Wars también vestirá ahora tus ventanas de tejado

Star Wars también vestirá ahora tus ventanas de tejado
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entradas compradas, caracterización preparada... Solo falta hacer tiempo hasta la hora de ir al cine a poder disfrutar del nuevo episodio de Star Wars y, entre tanto, las firmas de todos los sectores siguen presentando sus colecciones inspiradas en personajes y escenarios míticos de la saga.

Pensando sobre todo en las habitaciones infantiles, aunque yo creo que van a enamorar a más de un adulto, VELUX amplia su abanico de cortinas de oscurecimiento con la colección "Star Wars & VELUX Galactic Nights Collection". Las cortinas de la colección están especialmente inspiradas en "El Despertar de la Fuerza" y se incluyen un total de cuatro diseños creados exclusivamente por el Grupo VELUX en colaboración con Disney.

127155 Velux Starwars 4713 Portrait 01 Br

VELUX quiere innovar, no solo en términos de funcionalidad y calidad, sino también de acabado y estética. Las cortinas de oscurecimiento de la firma desde sus orígenes cumplen los estándares de funcionalidad y calidad, y ahora con los nuevos diseños "Star Wars & VELUX Galactic Night Collection" se convierten en una opción ideal para dormitorios de niños y adolescentes.

Dice VELUX que como ya los niños, un poco mayores, pueden elegir lo que les guste para su cuarto, podrán elegir algo así para su habitación, mientras los padres están contentos por la calidad... Yo creo que los padres también van a estar contentos con el diseño, de hecho veo casi a más padres emocionados estos días con todo lo relacionado con StarWars que a niños.

127156 Velux Starwars 4711 Landscape 02 Br

Star Wars se sitúa en una galaxia muy, muy lejana y "Star Wars & VELUX Galactic Night Collection" está diseñada especialmente para habitaciones de juego modernas con la intención de ser fuente de inspiración y de crear un ambiente ideal para dejar volar la imaginación a los confines del Universo.

De los cuatros diseños de la colección, dos son de personajes y universos clásicos: "Darth Vader" y "La Estrella de la Muerte", y dos inspirados en El Despertar de la Fuerza: "Kylo Ren" y "Robots". Cada diseño lleva los personajes a la vida en un diseño tamaño póster que abarca toda la ventana de tejado.

Así que ya podéis ir eligiendo vuestro modelo favorito y lo mismo aún os da tiempo de incluirlo en vuestra carta para los Reyes Magos.

Más información | VELUX
En Decoesfera | Viste tus ventanas de tejado para el otoño con los nuevos estores plegables de VELUX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios