Compartir
Publicidad

SJÄLVSTÄNDIG, la edición limitada de IKEA inspirada en el "hackeo" de sus productos

SJÄLVSTÄNDIG, la edición limitada de IKEA inspirada en el "hackeo" de sus productos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirada en en el hackeo de los productos de la firma sueca nace SJÄLVSTÄNDIG, una edición limtada que trata de distinguirse entre la multitud y de seguir su propio camino. Como parte del proceso que supone fabricar los muebles y complementos de IKEA se incluye escuchar y tratar de seguir lo que quieren los** IKEA fans**. Y si algo adoran todos ellos es un buen hack o un adorable DIY que tenga como punto de partida un clásico de la marca.

SJÄLVSTÄNDIG, significa "independiente" en sueco y su nombre es algo así como una declaración de intenciones... Cada elemento de la colección ha sido diseñado específicamente para que los compradores lo hagan suyo, para que exista la posibilidad de que de forma sencilla los clientes personalicen esos artículos. Se trata por lo tanto de productos que han sido creado para hackear.

Sjalvstandig Ikea Collection 6

La colección incluye, por ejemplo, alfombras modulares que hacen que personalizar un espacio sea súper fácil. Vienen en varias formas, colores y patrones, lo que te permite organizarlas en cualquier configuración que deseemos, jugando con sus cierres de velcro.

También hay sillas y todo lo que podamos imaginar para sentarnos, incluyendo cojines de suelo que conforman prácticamente una cama increíblemente cómoda para relajarse. Podemos agregar y quitar cojines en espacios más largos o más cortos, según nuestras necesidades. La funda 100% de algodón, por supuesto, es extraíble y lavable.

Sjalvstandig Ikea Collection 10

En IKEA quieren que dejemos que nuestro DIYer interno salga a la luz y deje volar su imaginación con los jarrones de esta edición limitada. Es fácil personalizarlos y además hay una huella única y una firma en cada uno, por lo que no hay dos exactamente iguales. Finalmente, cada pata de los muebles está hecha de haya sin tratar, lo que hace que sean fáciles de pintar, teñir, lacar, encerar o tratar con aceite. También podemos hacerlas más largas o más cortas y mezclarlas entre sí si así lo deseamos.

La colección, que se prevé que esté disponible una vez entrado el otoño, promete proporcionarnos además de decoración, un buen entretenimiento.

Vía | Design Milk
Más información | IKEA
En Decoesfera | Lyskraft o Ikea "hackeandose" a si misma, en su próxima edición limitada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio