Compartir
Publicidad

Sixty, un teléfono muy moderno, de estética retro

Sixty, un teléfono muy moderno, de estética retro
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El estilo retro, especialmente aquel que reproduce la estética de los años sesenta y setenta, es plena tendencia en el mundo de la decoración. Y esto es así no solo en lo que a mobiliario se refiere sino también en diversos objetos tecnológicos, de uso habitual en nuestras viviendas, como el teléfono. Todos recordamos, con cierta nostalgia, en la casa de nuestra niñez, esos teléfonos en los que debíamos meter el dedo en el dial para marcar el número al que queríamos llamar.

Para todos esos nostálgicos, la empresa Sagemcom ha lanzado el teléfono Sixty, que aúna un diseño retro con la última tecnología de teléfonos inalámbricos. Se trata de una reinterpretación contemporánea de los históricos modelos de teléfono de los años sesenta, combinando a la perfección elegancia, originalidad y simplicidad. Presentan un gran acabado en color naranja, blanco nacarado o negro, una esfera con botones luminosos (13 LED), una base de aluminio y un pequeño respaldo cromado.

teléfono retro

En perfecta armonía con su estética vintage, el teléfono Sixty ofrece 10 tonos de llamada, entre ellos una reproducción exacta del “ring ring” original. Además de ser una verdadera pieza decorativa, tiene todas las funciones que cabe esperar de un teléfono inalámbrico avanzado como contestador automático virtual, directorio telefónico, función de manos libres, etc. Una combinación perfecta de diseño, tecnología y tendencia neo-retro, un cóctel mágico de nostalgia y modernidad.

Más información | Sagemcom En Decoesfera | Teléfonos retro, Originales teléfonos de colores diseñados por Jasper Morrison

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos