Compartir
Publicidad

Sillones con escabel para niños

Sillones con escabel para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de unos muebles de una casa se eligen para los adultos, las sillas, los muebles de almacenaje, las mesas, los sillones... no están pensados para ser utilizados por los niños. Los niños mientras son pequeños necesitan muebles adaptados a su tamaño en la medida de lo posible, no digo que amueblemos el piso para liliputienses, pero sí que hay que pensar un poco en ellos.

Por eso me gustan tanto estas propuestas de sillones, pufs o sofás pensados especialmente para los más pequeños, en este caso un sillón con escabel a su medida, al fin y al cabo los gustos en muchas cuestiones sí que son los mismos, a ellos también les gusta sentarse a leer un cuento o a descansar y apoyar los pies en alto. Además del tamaño y la forma, también los colores son elegidos en base al gusto de los niños.

Hay un montón de modelos para elegir de sillones con escabeles a juego, de diferentes colores y dibujos, podemos colocar algo así en la habitación del niño o en el cuarto de juegos si lo hay, pero también en el salón, junto a los sofás de los adultos, es importante que los pequeños de la casa tengan su lugar en los espacios comunes, y un sofá así no desentona con la decoración, al contrario, hace siempre un contraste bonito.

Más información | Land of Nod En Decoesfera | Sofás especiales para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos