Compartir
Publicidad
Publicidad

Silla y galán de noche

Silla y galán de noche
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La mayoría de nosotros dejamos la ropa que vamos a usar al día siguiente preparada por la noche, unos organizada cuidadosamente dentro del armario, algunos colgada de una silla y otros de un galán, un auxiliar que tiene casi tantos defensores como detractores, según se desprende de la encuesta que hicimos ya hace algún tiempo en nuestro blog.

Para aquellos que no tengan muy claro por qué opción decidirse esta silla, que es a la vez galán de noche, puede resultar seguramente una buena alternativa. Desde luego no descubrimos nada nuevo con la idea de una silla percha; en Decoesfera hemos visto diferentes variantes fusionando ambos conceptos, desde la silla percha de Philipe Malouin hasta la silla tendal de Lee, aunque ninguna parecida a la que os traigo hoy.

Sus líneas armoniosas le garantizan la integración con la mayoría de los estilos, especialmente aquellos más románticos o de aire colonial, aspecto que refuerza sin duda el material con el que está fabricada: la madera de caoba. Y a pesar de sus reducidas dimensiones, 36x36cm., cuenta con percha y travesaño para dejar bien ordenadas las prendas, asiento con tapa abatible para guardar pequeños objetos y balda inferior para colocar los zapatos.

Más información | Decofactory En Decoesfera | Recicladecoración: perchas a partir de respaldos de sillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos