Compartir
Publicidad
Publicidad

Recicladecoración: perchas a partir de respaldos de sillas

Recicladecoración: perchas a partir de respaldos de sillas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Apuesto a que no soy la única que de vez en cuando cuelga en casa algo de ropa en el respaldo de una silla, o bien en el salón justo al entrar en casa, o en el dormitorio... a veces por no abrir el armario... También se hace en cafeterías, restaurantes y demás a diario. Sea como sea, es una práctica de lo más habitual el colocar chaquetas, cazadoras, camisas y pantalones en el respaldo de cualquier asiento.

Partiendo de esa idea, se deduce que la forma del respaldo de una silla puede ser perfectamente adecuada para la configuración de una percha, por lo que si se da el caso de que tenemos sillas de madera viejas en casa, que queremos dejar de usar podemos cortarlas por la parte superior y convertirlas en perchas simplemente colocando el gancho correspondiente en la parte superior.

perchas respaldos 2

En este caso que vemos en las imágenes, el reciclaje de sillas está hecho de un modo que cuida mucho el estilo estético que se busca, cada silla es diferente, se trata de sillas antiguas... Conseguir esto puede ser algo complicado, porque habría que conseguir todos los modelos de sillas distintos, suficientemente viejas como para poder cortarlas, pero que no estén apolilladas o demasiado deterioradas para que se puedan reciclar.

Tal vez en tiendas de segunda mano, podamos conseguir sillas desparejadas, recuerdo que en casa de mi abuela a una silla se le había roto una pata y el carpintero para arreglarla tuvo que acortarla, por lo que no se pudo utilizar nunca más en el juego de comedor, en un caso así por ejemplo, podemos aprovechar el respaldo por un lado y con la base hacer un taburete o evidentemente convertir en leña que es lo habitual.

Vía | Recyclart En Decoesfera | Muebles con puertas de lavadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos