Compartir
Publicidad
Siete complementos reinterpretados para decorar una habitación infantil, la serie Fruiticana es la más deseada entre los pequeños
Complementos

Siete complementos reinterpretados para decorar una habitación infantil, la serie Fruiticana es la más deseada entre los pequeños

Publicidad
Publicidad

Las tendencias no sólo son para los mayores, también estamos al tanto de la moda en objetos para jugar y decorar las habitaciones infantiles. Estos complementos que os mostramos tienen un alma tradicional y han sido reinterpretadas para que junto con su creatividad, los niños hagan uso de ellas a diario. Varían en texturas, tamaños e imitan a las tendencias de los adultos, esas que incorporamos en un salón, para que también se acoplen a las estancias de los más pequeños. Es posible que como regalo os enloquezcan porque son de lo más originales. Ya sabéis si tenéis un cumpleaños o un bautizo cercano echad un ojo a estas alternativas.

Ganchos de madera de lindos animalitos

Fermlivingganchosdemadera20e

Estos ganchos de madera de lindos animales, indudablemente repartirán alegría en las habitaciones de tus hijos. Están fabricados de madera de haya y pintados de forma artesanal. Puedes encontrar seis diseños diferentes, oso panda, conejo, perro, león marino, buho y un gatito. el precio por cada pieza es de 20 Euros.

Lámpara Piña

Fermlivinglamparapina72e

Esta lámpara de piña dulce y afrutada transforma la habitación de los niños en un pequeño paraíso tropical. Refleja la luz de forma indirecta y aporta la cantidad justa de brillo. Otros modelos a elegir son de terminaciones en madera con color medio o de forma cactus, de color natural o verde. Ideal para instalar sobre una cama a modo de lámpara de lectura. Tienen un precio de 72 euros.

Cojin de hojas bordadas

Fermlivingcojindehoja59e

La nueva serie de cojines bordados son elementos exóticos en la habitación de los peques, junto con la tendencia tropical llegan estos divertidos cojines que sufrirán sus continuas caricias. La técnica de bordado es tejido mediante lazo que da un efecto tridimensional, además los cojines incorporan detallitos metálicos en algunas esquinas. Cuestan 59 euros la unidad, la compra ideal para regalar o disfrutar.

Frutas de tela "Fruiticana"

Fermlivingjuguetesdefrutas54e

A qué niño no le gusta tener como jueguete un objeto que imite a lo real. Cerrar los ojos y soñar dentro de una imaginaria frutería. Es lo que pretende la nueva serie Fruiticana, plátanos, fresas, peras y piñas canalizan esa atmósfera tropical que comentábamos antes, donde frutas o pescados, se sirven en cómodos cojines con los que podrán jugar o dormir. Cada unidad cuesta 54 euros.

Jugar en el mundo marino, el sonido del océano

Fermlivingpeztigre49e

Los peces, algas y caracolas nos sumergen en una creatividad sin fin. Ideales para soñar y proporcionar largas horas de juego dentro de un imaginario mercado. Sirven como detalles decorativos cuando la habitación queda recogida. También quedan incluidos en la novedosa serie Fruiticana, su precio 49 euros la unidad.

Pantalla trenzada rosa

Fermlivingpantallatrenzada67e

No pienses que el ratán, mimbre o cualquier otra fibra natural sólo vale para decorar las zonas comunes. El trenzado y la calidez de éstas lámparas coordinan dentro de una habitación infantil o juvenil. Realizadas de material orgánico son duraderas, además el papel pintado es su aliado idóneo, como bien podéis apreciar en la imagen. Precio de la lámpara 67 euros, precio del papel 72 euros un metro.

Casa Funkis para miniaturas, un accesorio estrella

Fermlivvingcasafunkisminiaturas199e

Dejar volar la imaginación, poder mover a cualquier rincón, colocar sobre una mesa para decorar...éstas ideas y más, para la clásica casita Funkis House. De líneas muy actuales, tiene pequeños y, elegantes espacios habitables. Todo un éxito de casa para niños y adultos. Es el complemento de valor más elevado, 199 euros, pero considero sinceramente que merece la pena mostrarlo entre todas las ideas decorativas infantiles, como broche final.

Como siempre la firma Ferm Living ofrece complementos y mobiliarios extraordinarios que salen del método decorativo habitual para crear espacios de niños llenos de personalidad. Ellos continúan disponiendo de los objetos que se necesitan, mientras tú, admiras una habitación decorada con cosas realmente bonitas.

Fotos | Fermliving

En Decoesfera | Una casa de 100 metros cuadrados que vive el cambio frecuente de su mobiliario y siempre con éxito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos