Publicidad

Selva, una alfombra de JAB Anstoetz con personalidad propia

Selva, una alfombra de JAB Anstoetz con personalidad propia
Sin comentarios

Publicidad

Me encantan las alfombras, por la calided que aportan a las distintas estancias. Y tengo que reconocer, que esta alfombra de JAB Anstoetz me ha atrapado por completo gracias a la calidez que me transmite y a los colores con los que han jugado en su diseño.

Las alfombras de JAB Anstoetz son de reconocido prestigio gracias a sus excelentes calidades y a sus extraordinarios diseños, capaces de decorar con su mera presencia cualquier estancia en la que se ubican. Y esta alfombra, a la que han llamado Selva y que ha sido fabricada de forma artesanal, no iba a ser menos.

Alfombra Selva

Inspirada en elementos botánicos, sus creadores han plasmado sobre ella una amplia variedad de verdes, combinadas con elegantes trazos rojos, marrones, ocres o negros que recrean un ambiente selvático, ideal para salones que están rodeados de verde, o que tienen un suelo unicolor, con materiales porcelánicos, mármoles o cualquier otra piedra natural.

De hecho, sobre este tipo de suelos fríos, la alfombra Selva cobrará un protagonismo absoluto como elemento decorativo gracias a su gama cromática y a su diseño, otorgando un plus de confort y de elegancia al salón.

Más información | JAB Anstoetz
En Decoesfera | Yin&Yang, el contraste en blanco y negro, un clásico que nunca falla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir