Compartir
Publicidad

Recicladecoración: una divertida silla, con la lengua fuera.

Recicladecoración: una divertida silla, con la lengua fuera.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabéis que desde Decoesfera apostamos de manera decidida por el reciclaje y la recuperación de objetos y de mobiliario para la decoración, fundamentalmente por dos razones: por su función ecológica y porque, tal y como están las cosas, ahorrarse unos euros a la hora de amueblar nuestra casa no es ninguna tontería. Esto es lo que hacen Linda y John Meyers que forman el estudio de decoración Wary Meyers.

Esta pareja de diseñadores estadounidenses, ilustradores e interioristas, que tiene un concepto total de la decoración, ya que intervienen en prácticamente todas las fases de los proyectos decorativos en los que trabajan, desde el diseño de mobiliario al de los interiores, utilizan, casi en exclusiva, objetos recuperados de la basura que transforman y a los que dan una segunda oportunidad, como en el caso de esta vieja silla infantil.

silla con lengua

La customización en este caso ha consistido en dar una buena capa de pintura (con dos ojos en el centro) a una silla prácticamente inservible, a la que posteriormente se ha querido dar un toque divertido introduciendo un también viejo cojín de vinilo, a modo de lengua, en la apertura que la silla tenía en el respaldo. Con ello se ha conseguido un original y llamativo asiento (con forma de cara con la lengua fuera) ideal para el cuarto de los niños o para cualquier espacio al que quieras imprimir un efecto sorprenderte.

Más información | Wary Meyers En Decoesfera | Divertidas sillas con forma de lengua, Una silla que te abraza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos