Compartir
Publicidad

Recicladecoración: un marco de espejo con viejas revistas

Recicladecoración: un marco de espejo con viejas revistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A lo largo de los años todos acumulamos un montón de revistas en casa, de decoración, de moda, de cotilleos... Llega un punto que ya no podemos guardar mas, en vez de tirarlas, podemos reutilizarlas en algún proyecto decorativo, se pueden utilizar para varias cosas, en este caso la idea es la de renovar un espejo dándole un aspecto original con hojas y portadas.

Supongamos que tenemos un espejo con un marco que no nos gusta y queremos cambiar su aspecto, lo que hacemos es recortar las hojas y portadas de revistas que nos gusten por sus colores, mejor que sean de fotografías o con texto en grande, aunque podemos mezclar de todo tipo, las vamos enrollando sobre si mismas, una por una y después las pegamos sobre el marco, quedará algo como lo que veis en la foto que encabeza el artículo.

espejo revistas detalle

Por si en la distancia alguien no aprecia que se trata realmente de hojas de revista aquí os dejo el detalle para que veáis como las hojas enrolladas están colocadas una a continuación de otra, sin duda es un trabajo de paciencia, enrollar todas las hojas y pegarlas después una a una, también le veo un problema con el tema de la limpieza y el mantenimiento posterior, no sé yo si un marco así será muy durable... pero bueno, para una temporada puede servir.

Vía | Recyclart En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un marco con lápices de colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos