Compartir
Publicidad
Publicidad

Raining lights, lluvia de Swarovski en tu alfombra

Raining lights, lluvia de Swarovski en tu alfombra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que bonito nombre para una alfombra, bueno, para una alfombra o para cualquier cosa en general, Raining lights, lluvia de luz... y ¿cómo se consigue ese efecto? pues es muy sencillo, por ejemplo con pequeños cristales de Swarovski incrustados, al menos así lo ha conseguido Sahrai en este caso.

La idea es concentrar el mayor número posible de cristales de Swarovski en un lado de la alfombra y después hacia el otro extremo ir disminuyendo la densidad, una distribución heterogénea para conseguir un efecto de dinamismo que de otro modo no se lograría, el fondo oscuro hace que el brillo de las piedras destaque aún mas si cabe.

raining lights 1

En la imagen sobre estas líneas tenéis el detalle de cómo los pequeños cristales van incrustados en el tejido de la alfombra, la duda que tengo es si no se estropearán al pisar sobre ellos, al fin y al cabo por mucho que brille es una alfombra y habrá que usarla, y también si no se caerán las piedras con el tiempo, por muy bien sujetas que estén... tengo mis dudas, me da la impresión de que la alfombra es muy bonita, pero también muy delicada.

Vía | Design Milk Más información | Sahrai En Decoesfera| Alfombras con detalles de cristales de Swarovski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos