Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfombras con detalles de cristales de Swarovski

Alfombras con detalles de cristales de Swarovski
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este caso yo creo que las fotos no hacen justicia a la belleza del detalle, el brillo de los cristales de Swarovski que decoran estas alfombras no se aprecia bien en las fotografías, únicamente se ve donde van colocados y como es el dibujo que forman, pero si se ven al natural el efecto es mucho más espectacular, de todos modos como la mayoría de vosotros sabéis de que cristales estamos hablando, os podéis hacer una idea.

Es una de las colecciones de la firma italiana de alfombras Tappeti, en colaboración con Swarovski ha lanzado una línea de alfombras sencillas, en color liso, sobre todo colores oscuros, azules, grises, marrones... que o bien en las esquinas o hacia un lado se decoran con pequeñas piezas de cristal de la citada firma, convirtiéndose así en piezas muy elegantes para la decoración del suelo del salón o el dormitorio.

Lo que no sé es si habrá algún problema con utilizar la alfombra con normalidad, me refiero tanto a pisarla como a sentarse sobre ella y también a la limpieza, porque si al pasar el aspirador, te llevas unos cuantos cristales de Swarovski por delante no te va hacer ninguna gracia, habría que enterarse bien de cual es el resultado que dan, si son tan prácticas como bonitas o si sólo sirven para ver, a ver si alguien que las haya probado nos lo cuenta.

Os dejo en galería las imágenes de algunas otras alfombras de la colección, para que podáis ver la variedad de dibujos y colores.

Vía | Hometone Más información | Tappeti En Decoesfera | Alfombras inspiradas en piedras preciosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos