A comienzos de año os traíamos hasta Decoesfera La Reciclería, una empresa que transforma libros de segunda mano en obras de artesanía únicas. Pero además de transformar estos libros, en La Reciclería han ido evolucionando, dando nueva vida a viejos cacharros que en teoría ya no sirven para nada.
Un buen ejemplo de esta labor de reciclaje y recuperación de cosas que nadie quiere, esta curiosa lámpara que vi hace unos días en su cuenta de Instagram, una lámpara que está hecha con las entrañas de una vieja radio y que es ideal para poner el toque industrial a tu casa.
Una segunda oportunidad para los vinilos
Ahora por suerte, los vinilos han vuelto a ponese de moda. Pero aún así, para los vinilos que están rayados y que no tienen solución, en La Reciclería los transforman en piezas de decoración a los que incorporan una escena y una luz trasera con bombilla Led.
Mesitas de apoyo con luz incorporada
Utilizando maderas viejas, en La Reciclería han diseñado y fabricado estas mesas auxiliares que llevan un flexo incorporado a la caja, perfectas para el salón, para la oficina, o para el despacho que tenemos en casa.
Luz en una caja de vino Magnum
Seguro que en casa tienes viejas cajas de vino que te han regalado en Navidad, y que no sabes qué hacer con ellas, más allá de tirarlas a la basura. En La Reciclería preparan estas cajas de madera, las reutilizan y las convierten en atractivos elementos decorativos con luz como éste que puedes ver en esta imagen que te traemos hoy.
Mesas con pallets reciclados
La imaginación al poder, y para una casa con niños, estas tres mesas fabricadas con madera de pallet reciclado y hierro forjado y con forma de animales son perfectas para un toque más informal a una habitación. Como ves, objetos que tienen una segunda oportunidad para llenar de originalidad nuestras casas...
Más información | La Reciclería
En Decoesfera | La Reciclería, libros con luz propia