Publicidad

¿Qué regalo decorativo le vais a pedir a los Reyes Magos? La pregunta de la semana

¿Qué regalo decorativo le vais a pedir a los Reyes Magos? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una semana más, como cada miércoles, os proponemos una nueva pregunta sobre temas relacionados con decoración para que la respondáis en nuestra sección respuestas. La de hoy está relacionada con la Navidad, como casi todo en estos días y hace referencia a lo que vais a pedir en vuestra carta a los Reyes Magos:

¿Qué regalo decorativo le vais a pedir a los Reyes Magos?

Seguro que muchos ya habéis empezado a pensar en los regalos que os gustaría recibir y tal vez hayáis incluido en vuestra wishlist algún pequeño electrodoméstico, algún complemento para el hogar o algún detalle decorativo. Nos encantaría saber cuales son vuestros deseos decorativos para estas fiestas y cuales son los regalos para la casa que os gustaría que os trajesen los Reyes Magos y que nos lo contéis en nuestra sección respuestas. La semana que viene publicaremos una nueva pregunta junto con las respuestas más votadas.

La pregunta de la semana pasada: Decoración de Navidad, ¿reciclada, comprada o DIY?

La semana pasada también os preguntábamos sobre la Navidad, pero en relación con la decoración del hogar para esas fechas. La duda estaba en saber si la decoración de Navidad era reciclada, comprada o DIY y por lo que se ve hay un poco de todo. Tenemos dos respuestas empatadas en puntuación así que os compartimos las de lectora- y anabg2 respectivamente:

Reutilizo los de años anteriores. Guardo las felicitaciones de otros años y las pongo de adorno colgadas de alguna rama de pino que compro en el mercadillo de navidad. Con las bolas hago un centro con piñas y una vela o dos. También recojo bolas de los árboles de mi ciudad y valen para hacer un cambio. Los adornos de los chinos los desmonto y sus cositas valen para el árbolito que tengo desde hace diez años. Y como dices, en la puerta pongo siempre algo colgando de la mirilla.

Las tres cosas. Cada año sacamos los adornos del año pasado, elegimos alguno (según el color del que queramos poner la decoración), y vamos a comprar alguno más. Además, hago campanitas para el árbol con las cápsulas de aluminio de una conocida marca de café, tengo adornos bordados a punto de cruz (como pequeñas almohadillas), recogemos piñas... Y el ritual de cada año es ir a comprar una nueva figura para el Belén, tenía muchas ganas de tener uno de barro y cada año lo voy completando.

Foto | Hades2k
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Qué regalo decorativo le vais a pedir a los Reyes Magos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios