Estas son las sábanas y edredones de Vicky Martín Berrocal que están arrasando en Carrefour
Dormitorio

Estas son las sábanas y edredones de Vicky Martín Berrocal que están arrasando en Carrefour

Si estás pensando en renovar el dormitorio para afrontar el otoño con fuerzas y darle nuevo brío a tu casa con el fin de las vacaciones, debes saber que Vicky Martín Berrocal ha lanzado una nueva colección de sábanas y edredones para Carrefour que son puro amor.

Las sábanas y edredones son parte de la quinta colaboración de Martín Berrocal con la cadena de hipermercados francesa. Una colaboración que ya es clásico y que además de sábanas y edredones, tiene también tiene manteles, difusores, cojines o albornoces.

Juegos de edredones y fundas nórdicas

Funda nórdica Vicky Martin Berrocal

Los juegos de fundas nórdicas son claves para dar un aire nuevo al dormitorio. De todos los diseños, este modelo quizás sea el que más ha gustado en la redacción gracias a esos colores claros y a las formas geométricas. Esa tonalidad en color verde claro es perfecta para dar luminosidad al dormitorio, y está disponible en tres tamaños a partir de 70 euros.

Funda Nórdica 2 Piezas Microfibra VICKY MARTIN BERROCAL Indira Cama 90

Funda nórdica Vicky Martín Berrocal

Los tonos neutros van a a ser uno de los protagonistas decorativos de la temporada. Y este juego de funda nórdica con estampado botánico transformará tu dormitorio en un remanso de paz. Este modelo está disponible en tres tamaños a partir de 70 euros.

Funda Nórdica Dos Pzas Algodón VICKY MARTÍN BERROCAL Bruma Cama 90 Beige

Edredón nórdico

Si eres más de colores oscuros, aquí tienes un edredón nórdico bordado 100% poliéster en color chocolate y con relleno de 250 gr/m2. Está disponible en tres modelos desde 92 euros.

Edredón Nórdico Microfibra VICKY MARTIN BERROCAL Bordado Cama 135 cm

Las sábanas de Vicky Martín Berrocal

Sábanas Vicky Martín Berrocal

Este juego de sábanas de 3 piezas 100% Algodón Percal de 180 hilos con estampado de flores sobre fondo beige. Incluye una encimera, una bajera de y una funda de almohada. Está disponible en tres tamaños desde 70 euros.

Juego Sábanas 3 Piezas Algodón VICKY MARTIN BERROCAL Denis Cama 90 Beige

Carrefour Vicky Martín Berrocal

En la colección creada por Vicky Martín Berrocal también está disponible este otro juego de sábanas de tres piezas de algodón percal 180 hilos, con estampado botánico en fondo beige. Lo puedes encontrar en tres tamaños diferentes desde 70 euros.

Juego de Sábanas Tres Piezas VICKY MARTÍN BERROCAL Melania Cama 90 cm Beige

Por si quieres ver todos los modelos y tamaños, además de otros artículos, aquí tienes toda la colección de Vicky Martín Berrocal para Carrefour.

Fotografía de portada | @vickymartinberrocal

Fotos | Carrefour

Similar en Decoesfera | La vuelta a la rutina mas descansada con los grandes descuentos (hasta el 50% ) en colchones y camas de El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio
Inicio