Compartir
Publicidad

Puppo, cuatro funciones en un sólo mueble

Puppo, cuatro funciones en un sólo mueble
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puppo chair es un diseño de Mladen Milosevic y Vuk Dragovic, se trata de uno de estos muebles multifunción especialmente pensados para espacios pequeños, pero en este caso no sólo para dos usos que suele ser lo habitual, sino hasta cuatro funciones en un elemento bastante pequeño pero con grandes posibilidades, en principio se trata de una silla, pero veamos lo que da de sí.

La originalidad y lo ocurrente del invento reside en que lo que hace las veces de asiento y respaldo se puede empujar hacia delante y girar sobre si mismo 180 grados, de tal manera que lo que hacia de respaldo pasa a la base de lo que se puede utilizar como una mesa y la superficie sobre la que nos sentábamos una vez dada la vuelta es la superficie de la citada mesa.

Por el tamaño se puede utilizar para descansar los pies, como si de un puf rígido se tratase... Además la base actúa como un excelente elemento de almacenaje, bajo la superficie de la silla/mesa, podemos guardar algunos objetos, el mueble es fácil de transportar, fácil de convertir... de diseño modernista, aunque no hay inconveniente en que se fabrique con otros materiales o en otros colores... Os dejo las imágenes detalladas de todas sus posibles posiciones.

Vía | Home Tone En Decoesfera | Pisa Tower, una estantería multifunción y Easy, mesa de centro convertible en una de comedor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio