Publicidad

Primaveral, romántica y con mucho estilo, así es la nueva colección de hogar de Stradivarius

Primaveral, romántica y con mucho estilo, así es la nueva colección de hogar de Stradivarius
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si aún no habéis entrado a ver la colección lifestyle de Stradivarius no se si recomendaros que lo hagáis o no. El caso es que sé que os va a encantar, pero el peligro está en que os va a encantar tanto que vais a querer comprarlo todo, todo y todo. Y no se trata de una colección pequeña, la verdad es que tiene un montón de cosas y con colores pastel ideales para primavera.

Se trata de una colección centrada en complementos para el hogar de todo tipo y para todos los sentidos. Cosas bonitas y también muy aromáticas. Ideales para pensar en una lista de regalos decorativos, para darse uno mismo un capricho o para dar un aire renovado a la casa con el cambio de estación.

0041604 4 1 1

En la colección podéis encontrar un poco de todo desde textiles como alfombras, hasta plantas, cactus por supuesto, pasando por velas aromáticas o marcos para fotos de lo más originales. Se trata de una colección muy romántica con los colores pastel y la palabra LOVE entre sus protagonistas. Una colección muy de temporada que nos sumerge de lleno en una primavera de ensueño.

0041603 4 1 1

Los precios muy asequibles y es ahí donde está el peligro. Cuando todo es muy caro o eliges una sola cosa o directamente no compras nada, pero en las colecciones a buen precio en las que todo te gusta corres el riesgo de que se te vaya de las manos la cesta de la compra. Desde 3,95 euros ya encontramos algunas plantas y complementos personales y lo más caro son las alfombras a 17,95 euros, pasando por las tazas a 5,95 euros o las cajas por 9,95 euros entre otras cosas.

Luego no digáis que no os avisé, si tenéis ganas de compras decorativas sin duda es una excelente opción, pero cuidado que no os pase como a mi, que yo veo tantas cosas bonitas y me vicio...

Más información | Stradivarius
En Decoesfera | Søstrene Grene, los nórdicos vuelven a demostrar quien va a la cabeza de la decoración low cost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios