Publicidad

Søstrene Grene, los nórdicos vuelven a demostrar quien va a la cabeza de la decoración low cost

Søstrene Grene, los nórdicos vuelven a demostrar quien va a la cabeza de la decoración low cost
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En poco tiempo han tomado las riendas de la decoración mundial, si durante muchos años fueron las tiendas de temática colonial hindú quienes reinaban en la decoración mundial, desde hace unos años, el diseño nórdico, ya sea sueco o danés nos han conquistado con sus lineas sencillas, sus colores brillantes el uso de la madera y el plástico y sobre todo esos precios que permiten cambiar la decoración cuando quieras a todos los bolsillos.

Siguiendo la estela de H&M Home, Ikea, Tiger entran en el panorama nacional de la decoración, los daneses de Søstrene Grene.

sostrene-bolsas.jpg

Hasta ahora sólo se podían encontrar los productos de esta marca en su página web, pero han abierto tienda en Madrid y eso significa (con sus atractivos precios y productos neutros que pueden "casar" con cualquier decoración) que pronto tendremos tiendas de Søstrene Grene por toda España.

sostrene-maletas.jpg

Søstrene Grene nació en 1973 en Arhus (Dinamarca), en la que dos hermanas, Anna y Clara, fueron las artífices de llevar a cabo este proyecto, innovando y ofreciendo producto de diseño danés combinado con inspiraciones de otros países, lo que le ha permitido exportar su negocio al resto de los países nórdicos (Noruega, Suecia, Holanda, Islandia) y más allá (tiene tiendas en Japón). Ellas continúan siendo las inspiradoras de los productos.

sostrene.jpg
botellas-sostrene.jpg

Las tiendas están cuidadosamente pensadas para ser acogedoras y cálidas, que el cliente se sienta a gusto para elegir y ver los detalles. Los colores, los aromas y la música clásica no son casuales, tienen una cuidada presentación y un buen estilismo en los espacios.

¿El producto? De esos que te enamora y "picas" porque te lo puedes permitir: Arts & Crafts, material de oficina, todo para la decoración de casa y el menaje (las cristalerías son preciosas), cajas de metal y cartón de diferentes diseños para mantener el orden. Vamos, el paraíso para muchos de nosotros.

Además, para dar a conocer la firma en España, han presentado un vídeo en You Tube, os dejo con el vídeo, pero con Søstrene Grene, los nórdicos vuelven a demostrar quien va a la cabeza de la decoración low cost.

Más información | Søstrene Grene

En Decoesfera | Nueva tienda de Sandra Marques en Madrid ¡Ay Portugal por qué te quiero tanto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios