Publicidad

El premio Northern Design Award del 2019 es para el escritorio 925 diseñado para los que trabajan desde casa

El premio Northern Design Award del 2019 es para el escritorio 925 diseñado para los que trabajan desde casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace siete años la empresa danesa Nothern otorga sus premios al mejor diseño de mobiliario entre jóvenes diseñadores de Europa.

Este año, el premio Northern Design Award 2019 ha sido para el escritorio de oficina 925, una pieza pensada para los que trabajan desde casa porque el escritorio está concebido como si fuera una pequeña oficina.

El escritorio es un diseño de Philipp Aussem, un joven sueco estudiante de último año de Diseño Industrial en la Universidad de Lund (Suecia), cuyo diseño ha sido premiado entre los más de 400 productos de 150 jóvenes diseñadores presentados.

Okkkescritorioo

Con este proyecto Philipp ha pensado en la gente, cada vez más numerosa, que trabaja desde casa. Por un lado estas personas necesitan contar con un espacio específico de trabajo pero por otro, esto les conduce al dilema de cuándo y cómo separar el trabajo del tiempo libre. Es necesario que puedan hacer una transición rápida y fácil entre estos dos mundos.

El escritorio 925 representa la combinación perfecta entre mesa de oficina para el hogar y mesa o escritorio destinado a los ratos de ocio.

Cuando llega el momento de trabajar, se puede levantar el mecanismo de resorte para abrir su espacio de trabajo. Después de la jornada, un simple movimiento de la mano vuelve a cerrar el escritorio con suficiente espacio debajo para dejar atrás el trabajo, como si cerrarás la puerta de tu oficina.

Primerpremio
Unnamedescritorio

El concepto de 925 es el resultado de un proyecto que Philipp ha desarrollado durante su carrera y él mismo ha desarrollado y fabricado este prototipo ganador del premio, que sin duda, comparte el estilo nórdico y minimalista de Nothern.

Vía Nothern

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir