Compartir
Publicidad

Nantes, un refugio inesperado en forma de sofá

Nantes, un refugio inesperado en forma de sofá
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BoConcept presenta Nantes, un nuevo sofá de dos plazas de líneas limpias y contemporáneas pero con guiños a la elegancia discreta del mid century escandinavo. Su aspecto envolvente hacen de él el aliado perfecto del cocooning (o la tendencia de retirarte al hogar para aislarte del mundo).

Nantes es como una habitación dentro de otra. Sus altos lados acolchados con espuma y guata lo convierten en una especie de cobijo en el que aislarse del exterior en cualquier rincón de la casa.

sofa nantes bo concept

La sensación acogedora y amable se ve reforzada por su silueta liviana, que se eleva sobre patas altas y finas, así como por la comodidad de sus asientos y de sus cojines opcionales de respaldo. Además hay posibilidad de combinar y elegir la tela y la piel en el tapizado, realzando los ribetes en los bordes y la base inferior.

Su creador, Henrik Pedersen –autor de la icónica silla Imola, la colección Adelaide o el sofá Hampton– es conocido como una de las voces actuales más relevantes del estilo ‘made in Dinamarca’ (el sello escandinavo de las piezas es innegable), y por combinar en sus piezas formas minimalistas y materiales honestos. Nantes es Pedersen en estado puro.

Vía Bo Concept

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio