Compartir
Publicidad

¿Prefieres alfombras de pelo largo o corto? La pregunta de la semana

¿Prefieres alfombras de pelo largo o corto? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compra de una alfombra siempre suele ser un rosario de preguntas y dudas, dependiendo del estilo de vida de quienes viven en la vivienda y la decoración de la misma. Si hay mascotas o abigarradas tapicerías o vives en un inmenso loft.

Existe en el mercado un abanico de posibilidades a la hora de elegir la alfombra adecuada al ambiente, según la necesidad y gusto, diferentes estilos, texturas, fibras, diseños y colores. Pero independientemente de todo eso, las hay de pelo largo y de pelo corto. En la pregunta de la semana en Decoesfera queremos saber:

¿Prefieres alfombras de pelo largo o corto?

Para algunos es mejor la alfombra de pelo corto más densa,y que se adapta a todo tipo de decoración y que se puede mantener limpia con una sola pasada de aspirador o un cepillo de cerdas duras. Elegantes y tradicionales kilims, tienen un montón de adeptos y las persas y turcas, cuanto más antiguas más elegantes...

Si embargo para otros, las de pelo largo son más fáciles de limpiar de lo que pudiera parecer con sus pelos largos, están mas de moda, y hay unas de pelo largo de materiales específicos, como poliester que no cogen pelusas.

Como de costumbre, en Decoesfera Respuestas podéis dejar vuestras opiniones. La semana que viene publicaremos la respuesta más valorada, acompañada de una nueva pregunta y ahora vamos a la pregunta de la semana anterior.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es tu diseñadora o diseñador favorito?

La semana pasada queríamos conocer vuestros diseñadores favoritos, ya fuera nacionales o no. Como siempre hay algunos que rompen barreras y salen prácticamente en todas las contestaciones, pero la respuesta más valorada es la de Pablo:

La lista sería enorme y en ella estarían los Eames, Jacobsen, Aalto, Le Corbusier, Scarpa, Achille e Piergiacomo Castiglioni, Sapper, Zanuso, Mendini, Prouvé, Magistretti, Frattini, Gio Ponti, Marcel Breuer, Franco Albini, Joe Colombo… y un largo etcétera. Resulta curioso observar cómo la mayoría de ellos eran Arquitectos de profesión. De los actuales… poco, por no decir nada.

En Decoesfera |La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas| ¿Alfombras de pelo largo o corto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio