Publicidad

Portalámparas de lana, el 'yarn bombing' entra en el hogar

Portalámparas de lana, el 'yarn bombing' entra en el hogar
Sin comentarios

Publicidad

Últimamente las cosas hechas con lana me persiguen, no sé si es que yo les he empezado a prestar más atención y me fijo más en ellas o si es que realmente están por todas partes. Hace pocos días hablábamos precisamente de la 'guerrilla del ganchillo' y otros movimientos que tratan de decorar con punto las ciudades y hoy me he encontrado con aplicaciones parecidas para dentro del hogar.

La ventaja de hacer yarn bombing o urban knitting en nuestra propia casa, es que ahí será perfectamente legal, en nuestra casa podemos vestir con lana todo lo que queramos incluso los portalámparas. Pero si nosotros no sabemos tejer muy bien o no tenemos tiempo para hacerlo, ya hay firmas que nos venden los portalámparas de lana hechos y en varios modelos.

porta lamparas lana

Con lana se puede vestir el cable o el portalámparas en si, si lo que se decora es el cable, la lana tejida se puede utilizar para forrarlo o para adornarlo con otros detalles como podemos ver en las fotos de este artículo. También podemos elegir los colores que más nos gusten, desde los neutros y discretos, hasta los más intensos y alegres.

Y esto no solo sucede con las lámparas, claro, son muchos los objetos que hay en casa y que se pueden forrar con lana, en la foto sobre estas líneas, vemos por ejemplo un macetero. En mi opinión lo mejor es que la decoración en lana se haga en objetos pequeños para que el resultado no sea muy recargado, complementos y adornos cubiertos con lana aportan un toque alegre de color.

Más información | Ingria Shop En Decoesfera | Yarn Bombing y Urban Knitting, el punto urbano está de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios