Compartir
Publicidad

Popland, objetos "retro" en la web

Popland, objetos "retro" en la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No podemos negarlo: lo retro está de moda. Los ejemplos los tenemos a miles por la calle, a poco que nos paremos a mirar alrededor. Además, ¿para qué negarlo? Lo popero mola un montón.

Para todos aquellos que echáis de menos los años 70, los que os morís de ganas por tener un póster de Pippi Calzaslargas en vuestra habitación, para todos los que os movéis con un presupuesto ajustado y en general para todos los que queráis darle un toque de color a vuestras habitaciones (u oficinas, ¿por qué no?), llega la tienda Popland a vuestro rescate. En la página web de Popland podéis comprar desde un póster hasta una placa metálica para la pared; tazas, merenderas y cientos artículos que comparten entre sí ese aire retro a la par que moderno que ha hecho de la tienda uno de los establecimientos más visitados en Madrid y Valencia a la hora de hacer regalos. Y es que Popland no es una tienda sólo para nostálgicos. En sus estanterías y en su web se acumulan todo tipo de objetos, desde muñecos de Mazinger Z que darán un toque otaku a cualquier habitación hasta peluches de La abeja Maya, Heidi o Viki el Viquingo.

Los que busquéis artículos que os sirvan para decorar vuestras casas, encontraréis pósters, varios modelos de papel pintado de aire retro, taburetes y todo tipo de objetos de cocina. Y además podéis comprar todos sus productos a través de la página web.

Más información | Popland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos