Compartir
Publicidad
Publicidad

Pop-Up NYC, desplegables decorativos en 3D sobre Nueva York

Pop-Up NYC, desplegables decorativos en 3D sobre Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que me leéis desde hace un tiempo ya sabréis que una de mis fijaciones es viajar a Nueva York, viaje que con la crisis se está tornando cada vez más lejano, así que de momento acaricio la idea mientras me divierto con algunos elementos decorativos que recuerdan a la Gran Manzana. Uno de los últimos que os mostré era, al igual que este que os traigo hoy, un desplegable de papel en 3D.

Este es especialmente bonito, una serie completa en la que se reproducen varios iconos de la ciudad. Me gusta especialmente uno de ellos, ya que cuando empieza a abrirse ya muestra forma de manzana (por aquello de The Big Apple), con su rabillo verde y su piel roja, y desplegado se convierte en una maraña de rascacielos.

Otros de los iconos que se reproducen son la estatua de la libertad, el Empire State Building, o uno de sus típicos taxis amarillos, que visto desde arriba es un vehículo, y de lado una abarrotada ciudad. Una buena propuesta decorativa que se aleja de los habituales adornos, que transporta a la infancia y nos acerca un poco más a la ciudad de los rascacielos. Se llama Pop-Up NYC y es parte de un proyecto de diseño gráfico de Daisy Lew.

Vía | Dornob Más información | Daisy Lew En Decoesfera | Paper New York, esculturas de papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos