Compartir
Publicidad

Pop Phone, el auricular más divertido de Native Union llega a España

Pop Phone, el auricular más divertido de Native Union llega a España
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que más me gusta unido en un teléfono móvil, hablar mientras andas por la calle y que además sea vintage (para los puristas, no me refiero al vintage de los años 20, sino a vintage como retro).

Aquí llega derechito desde la Gran Manzana, el móvil de las estrellas más cool del mundo, el Pop Phone de la compañía Native Union. Ideado más diseñado por David Turpin, inspirado en los clásicos teléfonos Bakelite de los años 50, este auricular retro chic, se conecta al teléfono móvil o al tablet y ¡ya te puedes pasear por tu calle charlando con tu móvil flúor vintage.

Native Union_POP Phone Smoke & iphone.jp

David Turpin, diseñador francés que trabaja como freelance desde 1999, tras sus periplo por tierras asiáticas, concretamente en Hong Kong hasta 2005, estableció su sede en el Reino Unido. Tinen productos de diseño en diversos campos tales como: dispositivos de consumo y electrónica, menaje del hogar y diseños gráficos que incluyen la interfaz de usuario, iconos, logos, envases …

Son piezas de colección que se han convertido en un must al otro lado del charco, Daniel Craig, Orlando Bloom, Eva Longoria, o Lenny Kravitz, entre otros, ya se hayan hecho con el último gadget de culto y han cambiado la forma de conversar con su teléfono móvil. Ahora lo hacen con un estilo especial, que se puede encontrar en todos los colores más pop.

Aprovechando que ya estoy recopilando información para los regalos navideños, me lo apunto en la lista para uno de mis sobris, porque sólo cuesta 23 euros, y es un regalo que se sale de lo común, muy estrella de Hollywood.

¿Os gusta la moda del Pop Phone?

Más información | Native Union
En Decoesfera |La tendencia flúor elevada a la enésima potencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio