Compartir
Publicidad

Originales espejos con forma de animales

Originales espejos con forma de animales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya algún tiempo que se han puesto de moda para casa y para decoración en general, los muebles y complementos con forma de animales, consolas, estanterías, lámparas e incluso cojines. Los diseñadores no siempre aciertan al trasladar la forma del animal a la pieza que fabrican, a veces el realismo es excesivo, otras veces es tan escaso que es difícil adivinar de qué animal se trata, pero con estos espejos los han clavado.

La colección de espejos con forma de animal es estupenda, no hace falta que tengamos en casa nada más que tenga esta forma, se pueden combinar con muebles rectos y sencillos de muchos estilos, los espejos tienen personalidad propia y un estilo atemporal que combina con todo, el que tiene forma de oso y que veis en la primera foto está muy lindo, pero a mi los que más me han gustado son los pingüinos, vamos a verlos.

espejo pinguino

Podemos colocar un único espejo con forma de pingüino en el dormitorio por ejemplo, o dos como en este caso a los lados de una mesa o una consola en el salón, es increíble lo bien que se representa el animal con una simple silueta recortada. Además los espejos son perfectamente funcionales y en el caso de los pingüinos de los que me gustan a mi, de cuerpo entero, para poder ver lo estupenda que una va cada mañana.

Vía | DigsDigs En Decoesfera | Original estantería con forma de oso polar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos