Hace unos meses mi sobrino más pequeño se quejaba porque mi hermana tenía "cosas chulas" en casa y no le dejaba tocarlas. Es normal, en la mesa de comedor había unas hormigas de metal gigantes que parecían decir "ven a jugar conmigo". Un capricho que no pudo evitar comprarse y que es una tentación para un niño pequeño.
Un insecto estratégicamente colocado en un rincón de la mesa es perfecto para darle un toque desenfadado a la decoración más clásica. ¿sabéis dónde encontrarlos?
Voy a poner bichos en mi vida y mi decoración, pero tienen que enamorarme al primer golpe de vista. Desde que en la pasada edición de Casa Decor, los caracoles (metalizados) reptaban por los libros, estoy fijándome en que la tendencia es cada vez más fuerte.
En Becara, en El Corte Inglés, en Zara Home, Isabel López Quesada o en H&M Home, donde tenéis los escarabajos más egipcios, con esmaltes, con incrustaciones de cristal... Pero siempre con metal.
Un regalo divertido y original, ya sea para meter en tus zapatos o el los de otro esta Navidad.¡Pon un insecto metalizado en tu vida!
Más información | Zara Home, H&M Home, Isabel López Quesada, Becara
En Decoesfera | La tendencia naturalista ya está aquí, nos invaden los insectos