Publicidad

¡Animales al poder! El zoo decorativo de Casa Decor 2015
Cajón Decoesfera

¡Animales al poder! El zoo decorativo de Casa Decor 2015

Publicidad

Publicidad

Echando un ojo a las imágenes tomadas durante las visitas a la calle de La Palma, me llama la atención la cantidad de animales que pueblan esta edición de Casa Decor. Pinguinos, ciervos, osos, pelícanos, hipopótamos, ovejas, ballenas, cigueñas o gaviotas pueblan los espacios de las decoraciones más sofisticadas, elegantes, minimalístas y desenfadadas.

Vamos a verlos para que veáis que no es una obsesión mía: ¡los animales tienen el poder en Casa Decor 2015!

Telva

Ovejas en el espacio Telva

Mucho se ha escrito sobre este espacio de las interioristas Carla Rotaeche y María Pardo de Santayana, un poco naive y muy hogareño, pero lo que más nos ha gustado es la ovejita que espera pacientemente junto a la chimenea.

Pinguinos en Yo Dona

Pinguinos Yodona

La revista Yo Dona ha confiado su espacio, una edición más a Isabel Laranjinha y nada más entrar, custodiando la portada de la revista, dos grandes pingüinos, unos blanco y otros verde, de cerámica reciben al visitante.

Los perros de Felipao

Poppi

Están por toda la casa de la calle de la Palma, los hay de muchos tamaños, colores o estampados, hay quien no concibe Casa Decor sin ellos, son los famosos perros Poppis de Felipao.

Poppinaranja

La selva de Guille con Gerardo, el ciervo más famoso del panorama decorativo español

Selva

está claro que Guille García-Hoz ha metido la selva tropical en Casa Decor: monos colgando de lianas, loros por las alturas, hipopótamos de luz y como no, el ciervo más famosos de la decoración española, Gerardo.

Gerardo

Pelícanos y Flamingos en las Vajillas de Nuria Blanco

Hace tiempo que caí rendida antes las vajillas y los murales de platos de Nuria Blanco, no dejéis de pasar por la tienda de Casa Decor...vais a caer, os lo aviso.

Mil colores y aristas para los osos de Mar Vera

Marvera

Clorofila Digital nos transporta a un lugar mágico, algo así como un trabajo de formas geométricas de vivos colores con forma de oso. Mar Vera y Envés me han conquistado con este animal, que pondría en el recibidor de mi casa, a modo de alegre bienvenida para los invitados.

Caracoles arrastrándose por los escritorios

En los detalles está la diferencia y eso lo saben muy bien los interioristas de Disak. Os reto a entrar en su espacio y localizar a los caracoles que trabajosamente se pasean entre sus libros.

Cientos de pájaros revoloteando camino del ático

Martin Garrido

A modo de mural o estampado oriental (ya sabéis que adoro las chinoiseries)la antesala del cuarto de baño con mejores vistas de Casa Decor, el decorado por Pedro Martín y Mónica Garrido, está pintado a mano alzada con delicadas ramas florales y pájaros sutilmente apoyados en ellas, un auténtico trabajo "de chinos".

El mundo mágico de Cuca y Javier

Ballenas

Noviembre Interiorismo ha convertido su espacio en un cuento de hadas donde tienen cabida ballenas, golondrinas, gaviotas y muchos peces, grandes, pequeños y medianos. Ideal para quienes, como yo, solemos andar por las nubes.

¿Tenía yo razón?¡Animales al poder! El zoo decorativo de Casa Decor 2015

Más información | Casa Decor

En Decoesfera | Casa Decor 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir