Compartir
Publicidad
Publicidad

Papel de pared inspirado en la imprenta

Papel de pared inspirado en la imprenta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La firma italiana Wall&Decò ha presentado un papel pintado inspirado en los tipos de las imprentas. En él, como podéis ver en la imagen, se alternan tipos de caja alta (letras minúsculas) y de caja alta (letras mayúsculas) para formar un diseño de lo más original.

Los tipos aparecen en este papel dibujados como si tuvieran relieve, por lo que yo no os recomiendo esta opción si vais a empapelar un espacio pequeño, aunque me parece ideal para decorar un despacho de un escritor o de un creativo, aunque solo para la pared de impacto. Lo bueno es que este papel está disponible tanto en marrón como en gris, que correspondería a los tipos después de su uso (son entintados para poder pasarlo al papel).

Como curiosidad, os comentaré que los tipos se construyen en espejo para que cuando las letras pasan al papel se puedan leer bien, y en este caso los vemos de manera normal. Si os interesa este papel pintado, podéis consultar en la web oficial cuál es la tienda más cercana a vuestro domicilio donde se distribuye este producto.

Vía | Monkeyzen Más información | Wall&Decò En Decoesfera | Papel pintado con tres dimensiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos