Compartir
Publicidad

Pompones gigantes para la decoración de interiores y exteriores

Pompones gigantes para la decoración de interiores y exteriores
0 Comentarios
Publicidad

Para algunos el domingo es un día triste porque significa que al día siguiente comienza una nueva semana y toca retomar rutinas y volver a trabajar, sin embargo yo creo que hay que aprovecharlo como día de relax y descanso y disfrutarlo y pensar mientras dure en cosas bonitas, como por ejemplo estos pompones gigantes que nos pueden servir para decorar la casa si no a diario, en alguna ocasión especial o para alguna fiesta.

Los pompones se utilizan muchas veces en moda y en decoración, en todos los colores forman parte de muchas prendas de ropa y complementos y también de objetos decorativos diversos, además son fáciles de hacer y por eso son también el punto de partida para muchas manualidades. Sin embargo no es habitual ver pompones tan grandes como los de estas fotos, los que utilizamos normalmente son mucho más pequeños.

pompones 2

Estos los he visto a la venta en la tienda de Bodie and Fou y me han parecido muy divertidos y originales, por su tamaño en principio están pensados para que los colguemos del techo como adorno, pero a mi se me ocurre que también se pueden utilizar en el suelo o sobre los asientos... seguro que a los niños les encantará jugar con ellos.

Los hay disponibles en varios colores para elegir y no me han parecido demasiado caros, pero si os gustan y queréis intentar hacerlos por vosotros mismos no tiene por qué ser demasiado complicado. Al fin y al cabo es parecido a hacer un pompón normal, pero con el redondel mucho más grande y habrá que sujetarlo bien en el centro para garantizar que no se deshaga al manipularlo.

Más información | Bodie and Fou En Decoesfera | Un pompón gigante convertido en puf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio