Compartir
Publicidad

Un pompón gigante convertido en puf

Un pompón gigante convertido en puf
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando era pequeña me encantaban los pompones, era muy habitual utilizarlos para decorar bufandas y otros artículos tejidos en lana, además me parecía muy divertido hacerlos y cómo es sencillo y rápido los he hecho desde niña, aunque ahora hace tiempo que no hago ninguno. Pero de todos los que he hecho, nunca uno tan grande cómo este que sirve de puf.

Es un pompón gigante en todos los sentidos, tanto porque está fabricado con lana, cómo porque su fabricación se basa en la misma técnica con la que se fabrican los pompones normales, no sé si en su interior lleva algo más para fortalecer su estructura cómo asiento, obviamente se inspira en el pompón pero exactamente no lo es.

La única pega que le veo es que ahora que llega el verano pueda resultar demasiado caluroso, será mejor esperar unos meses para comprarlo, pero en invierno seguro que resulta muy confortable, además es fácil de combinar con estilos decorativos diversos, ideal para leer o relajarse y perfecto tanto para el salón cómo para un dormitorio, la verdad es que me gusta.

Vía | Top of designs Más información | Crop En Decoesfera | Puf y cojín con forma de oso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos